[VIDEO] Jóvenes golpean con un bat a perro y lo matan

En redes sociales circuló un video donde se aprecia cómo un grupo de jóvenes de Villa del Rosario, en Córdoba -Argentina-, asesinaron a golpes a un perro.

En la grabación, uno de los sujetos lanzó al can hacia otro de sus cómplices, quien le pegó con un bat de béisbol en reiteradas ocasiones hasta provocar la muerte del animalito; mientras otro hombre captaba las imágenes.

Te sugerimos: Destituyen a titular de Centro de Control Canino por asesinar animales en Tláhuac

Durante el hecho, un menor de edad se acercó a uno de los agresores y dijo: “No, pá. Pobrecito“. Sin embargo, el perrito ya estaba muerto. Para cerciorarse, las personas lo patearon. 

 

Después de que el video se viralizara, una de las vecinas del lugar denunció a los jóvenes ante la policía. Por su parte, los colonos organizaron una manifestación para pedir un “juicio y condena ejemplar” para, quien denominaron, “el asesino de perros”.

En entrevista con un medio local, el secretario de Gobierno de la municipalidad-Diego Carballo-, informó que imputaron a uno de los implicados por el delito de maltrato animal y esperan que la Fiscalía intervenga en el caso.

ADVERTENCIA. Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Te puede interesar:

Inauguran en Tlalpan hospital veterinario gratuito

[VIDEO] Rescatan a cachorro de león y a mono araña en Tepito

Prohíben espectáculos con mamíferos marinos en la CDMX

TE INTERESA