[VIDEO] ¡Horror! Taxista trata de tirar el cuerpo de su pareja a la alcantarilla

Un hombre, de profesión taxista, mató, despedazó y trató de tirar los restos de su esposa a la alcantarilla en Bogotá, capital de Colombia, en un hecho que ha estremecido a la sociedad de la nación sudamericana.

La Policía Nacional de Colombia indicó que el culpable degolló a su mujer a raíz de un ataque de celos, metió el cadáver en bolsas y lo guardó en su automóvil, después de lo cual llevó al colegio a su hija de 6 años al mismo tiempo que transportaba los restos de la madre.

Leer más: [VIDEO] Mata a su gato tras meterlo a la lavadora y lo comparte en Instagram

Por días el asesino confeso reportó la desaparición de su esposa en redes sociales, pero fueron las cámaras de seguridad las que lo descubrieron arrastrando el cuerpo que había escondido en bolsas y que pretendía tirar a la alcantarilla.

La televisora local Radio Caracol dio a conocer las primeras declaraciones del hombre tras ser detenido por los agentes, en las cuales acepta su responsabilidad.

‘Sé que lo más probable y posible es que termine en una cárcel, sí, no me importa, soy consciente de eso, pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo, eso sí lo tengo más que claro’, expresó.

Te puede interesar:

El PRI no declinará por otro candidato, asegura Juárez Cisneros

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

Una mujer y cuatro hombres detenidos por asaltar cafetería en GAM

TE INTERESA