[VIDEO] Hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas

26 enero 2017 2:36 pm

En una grabación realizada bajo vigilancia policial, se observa como Michael Fine, un abogado de 59 años, utiliza sus conocimientos en hipnosis para intentar abusar de su clienta. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2014, en Shiffield, Estados Unidos.

En el video, se observa cómo Fine, de 59 años, hipnotiza a su cliente.

“Cada vez que diga la palabra “duerme”, caerá más y más profundo”, se escucha en la grabación.

En otra escena se observa a Fine utilizando frases de naturaleza sexual con la mujer, sentada sobre el sofá en la misma oficina:

“Cada vez que mencione la palabra placer, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer”, “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma.

Al transcurrir unos minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado continúa su conversación con total normalidad. En esos momentos los agentes de la policía local irrumpen en la oficina y detienen al sospechoso.

El sujeto fue sentenciado en septiembre de 2016 a 12 años de cárcel, después de que la juez lo declarara culpable de aplicar una técnica similar en contra de seis mujeres distintas, el video sirvió de prueba para el juicio.

Comentarios