[VIDEO] Hillary sorprende a Bill Clinton ¿otra vez?

20 enero 2017 4:08 pm

Un peculiar video captado durante la investidura de Donald Trump comenzó a hacerse viral en redes sociales. Los protagonistas son los Clinton y tal parece que Bill se metió en problemas nuevamente con Hillary, quien al parecer lo cachó infraganti cuando éste miraba de manera peculiar a una persona que se encontraba entre el público.

Leer más: Hillary Clinton asiste a investidura de Trump

El fragmento de apenas 16 segundos muestra a las dos exprimeras damas sosteniendo una discreta conversación mientras que Bill Clinton se relame los labios sin perder de vista a alguien que no aparece en el cuadro de la imagen.

En otra toma, se aprecia el instante en que Hillary voltea hacia su marido y descubre que él está sonriente, pensativo y distraído, con la mirada perdida hacia un punto de la multitud que los rodea. De inmediato clava su mirada en él y pareciera que lo llama con el pensamiento pues ante la insistencia él voltea y de reojo nota que lo han sorprendido.

No obstante, el ex mandatario continúa mirando casi sin inmutarse por la reacción de su esposa. Ante la indiferencia mostrada, Hillary también gira su cabeza no sin antes soltar tremendo suspiro que denota molestia.

Comentarios