[VIDEO] ¡Héroe! Niño salva la vida a futbolista durante partido 

2 diciembre 2017 2:38 pm

Un menor de 12 años se convirtió en héroe, luego de auxiliar al futbolista del UP Viso, Alex Pineda, quien recibió un golpe en el estómago durante el encuentro contra La Palma.

El fuerte impacto provocó que el jugador no pudiera respirar. Moisés se percató de la falta de aire del hombre, y sin pensarlo se metió a la cancha, se acostó para servir como una almohada y Pineda no tuviera mayores dificultades.

En entrevista, el niño que pertenece a las ligas menores de La Palma declaró: “Vi que así se habían salvado vidas, y no me lo pensé”.

Leer más: [VIDEO] Policías de EU hacen llorar un niño vendedor de dulces

La imagen ya se hizo viral a través de las redes sociales, misma que conmovió a muchos internautas. A Moisés no le importó que el hombre fuera del equipo rival.

“Quiero decirle a todos los niños de apenas 12 años que juegan futbol que no importan los colores y que hay que ayudar al rival si lo necesita”.

En tanto, Pineda agradeció el acto: “Al principio ni me di cuenta de quién realmente era. Yo escuché que me dijo que me subiera encima de él, fue una acción muy bonita que se debería ver hoy en día en todos los campos de futbol”.

Te puede interesar:

Dos muertos durante enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Morelos

Ejecutan a dos hombres en Tlalpan y dejan mensaje de advertencia

Comentarios