[VIDEO] Guardia de seguridad balea a joven de 18 años

Una pelea…

Una pelea al interior de un tribunal de justicia, entre un joven de 18 años, que se encontraba ahí para una audiencia, y un oficial de seguridad del lugar terminó en la detonación de un arma de fuego por parte del agente en contra del adolescente.

Leer más: Detienen a abuelito robando ¡por onceava vez!

Los hechos ocurrieron en Maniwaki, al norte de Ottawa, Canadá y fue dado a conocer gracias a que un testigo del forcejeo grabó el material audiovisual que ha sido difundido a través de redes sociales.

En el video se puede observar como el encargado de la seguridad intenta someter al joven, para meterlo a una sala, sin éxito alguno. Posteriormente obtiene ayuda de otros uniformados del lugar y lo logra.

Leer más: Mujer pierde a su hijo y después de 14 horas lo busca; estaba ‘muy cansada’

Mientras el chico ya se encuentra adentro se escucha la lucha que mantiene con el agente, gritos y un disparo, que fue a dar directamente a la cabeza del joven.

Según una información ofrecida por la Oficina de Investigadores Independientes de Quebec, el muchacho golpeó al policía con un objeto contundente en la cabeza, lo que desencadenó la reacción del oficial.

Te puede interesar:

Dos heridos tras asalto a transporte público en Calzada de Tlalpan

Asesinan a hombre en su casa en Santa María La Ribera

Embarazada cae de motoneta y muere en Periférico

TE INTERESA