[VIDEO] Fuerzas de seguridad blindan Parlamento de Venezuela ante amenaza de bomba

Foto: Twitter

Decenas de agentes de diversos cuerpos de seguridad bloquean los accesos a la sede del Parlamento en Caracas, Venezuela, ante amenaza de bomba.

Integrantes del Ejército y decenas de agentes de diversos cuerpos de seguridad bloquean los accesos a la sede del Parlamento en Caracas, Venezuela, ante una amenaza de bomba.

La versión de la amenaza de bomba dentro del Palacio Legislativo circuló a través de Internet.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía (PNB) y del Servicio de Inteligencia (Sebin), presentes en el sitio, no permiten el ingreso de diputados ni de trabajadores al Parlamento, y tampoco han ofrecido detalles sobre la supuesta amenaza.

Asimismo, los integrantes de la GNB cerró los accesos al palacio por los cuatro puntos cardinales y cada vez extiende más el perímetro evitando que la gente tenga menos posibilidad de acercarse.

Te sugerimos: [GALERÍA] Momentos de pánico durante balacera en la frontera de Venezuela y Colombia

En la sesión de este martes es la primera que se convoca desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) señaló a 10 diputados de varios delitos relacionados con el levantamiento militar que el pasado 30 de abril encabezó el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

En el debate de hoy tenían previsto presentarse dos de los diputados acusados por el fallido levantamiento militar, Henry Ramos Allup y Simón Calzadilla, pese a la posibilidad de ser encarcelados.

Además, la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también tenía prevista una sesión.

Te puede interesar:

[OPINIÓN] Venezuela era la crónica de una muerte anunciada

Rechazan cancilleres de México y Alemania uso de la fuerza en Venezuela

Juan Guaidó llama a activar ‘Operación Libertad’ para reconstruir la democracia en Venezuela y libera a Leopoldo López

DLM

TE INTERESA