[VIDEO] Extrañas criaturas carnívoras atacan a joven en playa australiana

7 agosto 2017 8:47 pm

Sam Kanizay, adolescente australiano de 16 años fue atacado por unas extrañas criaturas en la playa de Dendy Street Beach en Brighton, Melbourne (Australia).

Para refrescarse decidió meter los pies en el agua. A los pocos minutos sintió una extraña sensación de desgarro y cuando extrajo los pies del agua descubrió que los tenía llenos de sangre y heridas.

Al principio pensaron que le había mordido una medusa, pero los doctores lo descartaron al notar que tenía cientos de pequeñas mordeduras distribuidas por ambos pies.

Preocupado por lo que había pasado y sin obtener respuesta de los médicos ni de las autoridades, el padre de Sam acudió a la playa la noche siguiente con una red y una poco de carne a modo de cebo y capturó unos piojos marinos devoradores de carne.

Sin embargo otros especialistas debaten la teoría al señalar que este tipo de animales rara vez causan este tipo de hemorragias.

Las autoridades han comunicado que se trata de un hecho aislado y extraordinario, y de momento no tienen intención de cerrar la playa, aunque están examinando la zona para comprobar si existen más concentraciones de estos extraños piojos marinos devoradores de carne.

Te puede interesar:

[VIDEO] Arañas mortales acechan en piscinas de Sídney

El Ojos tenía red de invasores en Tláhuac

Asaltan y balean a la Banda Tierra Mojada, en Guanajuato

Participa y Comenta