[VIDEO] Embarazada halla rata bebé en su sopa

Los empleados trataron de sobornar a la víctima para evitar que denunciará el hecho.

Una mujer que comía dentro de un restaurante de la cadena de comida Xiabu Xiabu’s denunció, mediante redes sociales, que en una de las sucursales, ubicada en la provincia de Shandong, China, había encontrado una rata muerta dentro de su platillo.

En las imágenes y fotografías del hecho que circulan por internet, se observaba a una rata recién nacida muerta, la cual fue encontrada en un tazón de sopa.

Medios locales indicaron que la mujer, que está embarazada, trató de llegar a un arreglo por el incidente con el encargado del restaurante pero solamente le ofrecieron 700 dólares, los cuales no aceptó.

Te sugerimos: Sin reportes de daños tras sismos en Iztacalco: PC

La mujer compartió la foto en la red social Weibo, una red similar a Facebook en China, y se volvió  viral, provocando el asombro y asco de muchos usuarios.


Según el marido de la afectada, uno de los trabajadores del local le sugirió abortar si estaba preocupada por el estado de salud del feto y le ofreció 20 mil yuanes para pagar el proceso.

Luego del incidente, el esposo deseaba someter a su mujer a revisión médica antes de que se acordara una cantidad de dinero, pues había probado un par de bocados antes de percatarse de la rata.

Por otro lado, se ha informado que Xiabu Xiabu’s ha clausurado temporalmente dicho establecimiento. Las autoridades de la ciudad de Weifang, donde se encuentra el restaurante donde se encontró a la rata, dijeron que investigarán en el lugar.

Te puede interesar: 

Adiós ALDF, bienvenido primer Congreso de la Ciudad de México

[VIDEO] Balean y asesinan a hombre en la colonia Alamos

¡OJO! Pronostican fuertes lluvias al sur de la CDMX

JGR

TE INTERESA