[VIDEO] Elon Musk fuma marihuana y bebe whisky durante programa en directo


Elon Musk, fundador de Tesla, fumó marihuana y bebió whisky durante una entrevista que fue transmitida en directo.

Lo anterior, reavivó la polémica sobre su persona, después de que hace dos semanas intentó sacar de la Bolsa de Valores a la compañía que diseña, fábrica y vende automóviles eléctricos, lo que provocó preocupación entre los inversionistas.

Musk acudió a “The Joe Rogan Experience”, un podcast en directo en el que conversó durante cerca de tres horas.

“¿Lo has probado alguna vez?”, pregunta el presentador Joe Rogan a Musk, quien responde afirmativamente entre risas diciendo que una vez. Rogan enciende un cigarro compuesto de tabaco y la yerba, según aclara al empresario, y tras pegarle una calada se lo pasa a Musk. Este lo toma y pregunta: “¿Esto es legal no?”. Justo antes de probarlo, el presentador le pregunta: “¿Entonces cómo funciona, la gente se enfada contigo si haces ciertas cosas?”. Musk no responde.

Te sugerimos: Tren Ligero a Ecatepec y Chalco, el proyecto del STE

El empresario de 47 años de edad, de origen sudafricano y californiano de adopción, lleva dos décadas instalado en Silicon Valley, sitio al norte de California, Estados Unidos,  que aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo.

A Musk se le considera como uno de los visionarios que pueden transformar el mundo con la tecnología.

Sin embargo, recientemente declaró que estaba al borde del colapso físico y mental, lo que derivó en que ahora se le conozca más por su conducta errática que por sus aciertos empresariales.

DLM

Te puede interesar: 

Conoce cómo podrás conseguir WiFi gratis en México

DE PEÑA NIETO LE DEDICA CARTA, “TE VI AMAR PROFUNDAMENTE A MÉXICO”, AFIRMA

EDUARDO YÁÑEZ ATACA DE NUEVO; AHORA CACHETEÓ A UN SEÑOR DE 60 AÑOS

 

Comentarios