[VIDEO] Detienen a youtuber que despellejaba, cocinaba y comía animales protegidos

La mujer también mostró cómo devoraba un animal en peligro de extinción a través de YouTube.

Una mujer camboyana, identificada como Ah Lin Tuch, fue detenida después de ser acusada por varios internautas de despellejar, cocinar y comer animales protegidos o en peligro de extinción para ganar dinero publicando los videos de sus acciones a través de YouTube.

Después de ser arrestada la mujer aseguró no conocer que los animales que ingería se trataban de especies protegidas o en peligro de extinción y que los ejemplares que cocinaba los adquiría en un mercado.

El esposo de Tuch, Phnoum Raty, era el encargado de filmar los videos de la mujer mientras pelaba, preparaba y devoraba a los animales.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre agrede a dos mujeres por hablar en español en EU

Los videos de la pareja eran titulados con la frase “Tecnología primitiva” a la que le seguía una especificación de la especie que Tuch comería en dicho video.

La mujer se disculpó publicamente por sus acciones exculpándose una y otra vez ante su público por comer animales protegidos. Algunas de las especies que Tuch ingirió fueron peces, aves, ranas, una cobra real, un tiburón, mantarrayas y ranas.

Varios de sus videos han sido eliminados del repositorio digital de videos YouTube.

Te puede interesar: 

Royal Prestige; una deuda que nunca termina

Promete Barrales que terreno del AICM será una Ciudad Universitaria

Barrales promete a organilleros ser los músicos oficiales de la CDMX

TE INTERESA