[VIDEO] Delegado en Bolivia llama a AMLO cínico, sinvergüenza y cobarde matoncito

«Eres el padrino de tiranos, cobarde ante los gringos y los tiranos y matoncito con Bolivia», aseveró Jorge Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia

Jorge Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia y delegado del actual gobierno interino llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador «cínico», «sinvergüenza» y «cobarde matoncito».

«Este cínico sinvergüenza se pasó de bellaco con Bolivia porque ha confundido nuestro respeto con cobardía y es bueno que no se equivoque… Usted es un cobarde matoncito», dijo el funcionario boliviano en conferencia de prensa.

Te sugerimos: Bolivia quiere diálogo con México, pero sólo con Marcelo Ebrard

Tuto Quiroga recriminó a López Obrador que haya dado asilo político a Evo Morales, mientras se arrodilla ante el presidente de Estados Unidos Donald Trump. 

«Eres el padrino de tiranos, cobarde ante los gringos y los tiranos y matoncito con Bolivia y eres el hombre contradictorio más grande que existe, tú y tu canciller Ebrard que está en una candidatura prematura tratando de reconciliarse con los factores de izquierda de México», aseveró el ex presidente de Bolivia.

El delegado del gobierno interino retó a AMLO a responder a sus cuestionamientos en su conferencia mañanera.

«¡Respondé López Obrador! ¿Por qué permitiste que se use a México para instigar y fomentar violencia en Bolivia contraviniendo las convenciones internacionales?” agregó el ex mandatario de aquel país.

Te puede interesar:

[VIDEO] Desfile navideño termina en atropellamiento masivo e intento de linchamiento, en Cuautla

Toma tu bici y disfruta del Paseo Nocturno Navideño en la CDMX

¡Golpe bajo a mexiquenses! Aumentan a 12 pesos la tarifa del pasaje mínimo

agch

TE INTERESA