[VIDEO] Conoce al ‘ladrón más tonto del mundo’ se le cae pistola y pantalones

El propietario del negocio que el sujeto intentó asaltar dijo que para él pertenece a “los criminales más tontos del mundo”.

Un sujeto intentó asaltar una tienda de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos; sin embargo, hizo gala de su falta de pericia.

En un video captados por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en condado de Aurora, Denver, se puede apreciar el momento en el que el individuo saca un arma de fuego para amenazar a la cajera, pero en en cuando se disponía a apuntar, la pistola se le resbaló y cayó del otro lado del mostrador.

Te sugerimos: DEJAN LIBRE A MENOR DE 10 AÑOS QUE VIOLÓ A COMPAÑERO DE ESCUELA

Pese a que la trabajadora se asustó, recogió el arma del suelo antes de que el agresor la alcanzara y así poder enfrentarlo.

Tras esto, el delincuente salió corriendo y saltó para patear la puerta para escapar a toda velocidad, pero en ese instante sus pantalones se le resbalaron, por lo que tuvo que agacharse para subirlos.

Te sugerimos: DOBLE ATENTADO CON BOMBA DEJA AL MENOS 20 MUERTOS EN AFGANISTÁN

Chris Burgess, propietario de la tienda aseguró a el medio The Denver Post que para él este ladrón pertenece a “los criminales más tontos del mundo”.

M.R.

Te puede interesar:

ABUELITOS DEBERÁN ESPERAR PARA RECIBIR SU PENSIÓN HASTA LOS 68 AÑOS

[IMÁGENES] ‘LÍDER’ DE PORROS EN ATAQUE A CU PASÓ CUATRO AÑOS EN LA CÁRCEL

[VIDEO] COMO CASTIGO MUJER SUMERGE A SU HIJO EN EXCUSADO

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys