[VIDEO] Con ojos llorosos, revela DEA imágenes de ‘El Chapo’ durante extradición a EU

Foto: DEA

La DEA difundió un video en el que se puede ver a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán al momento de ser extraditado a Estados Unidos.

La Oficina para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) difundió un video en el que se puede ver a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a su llegada a Nueva York, Estados Unidos, el 19 de enero de 2017 al momento de su extradición desde México.
En las imágenes se observa al capo con ojos llorosos.

La grabación no tiene audio y se observa cómo al menos dos agentes de la DEA hablan con uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos.

Jeffrey Lichtman, uno de los abogados de ‘El Chapo’, informó que no había visto la grabación y que este video hubiera servido para ‘humanizar’ al capo durante el juicio que se le siguió en la corte de Brooklyn.

Ayer, el jurado lo declaró culpable de 10 delitos por lo que se espera que se le dicte sentencia en un plazo máximo de cuatro meses.

Por los delitos por los que se le declaró culpable podría alcanzar una pena máxima de cadena perpetua en una de las cárceles de mayor seguridad de la nación estadounidense.

Leer más: AMLO aseguró que respeta veredicto contra ‘El Chapo’

Posiblemente será enviado a una prisión ‘supermax’, en la que resultará casi imposible que concrete una fuga como en ocasiones anteriores.

“ADX es el tipo de prisión que fue diseñada para un reo de alto perfil como El Chapo”, explicó en una entrevista telefónica Larry Levine, un expreso federal que es director y fundador de Wall Street Prison Consultants.
Más acerca del tema: 

Policía que atrapó a ‘El Chapo’ se queda sin protección por ‘austeridad’; AMLO asegura que es falso

Acusan a ‘El Chapo’ de pagar para tener sexo con menores de edad

Peña Nieto tomó $100 millones de dólares como soborno de El Chapo

DLM 

TE INTERESA