[VIDEO] Ciclista toma venganza por conductor acosador

23 febrero 2017 12:30 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ya dio la vuelta al mundo, en el que se puede observar a una mujer ciclista que decidió vengarse del acoso sufrido en la calle y hacer justicia por su propia mano.

Leer más: Mujeres muestran el músculo contra los hombres

En la grabación se puede observar como la mujer se detiene en una luz roja de la calle Tottenham Court Road, Londres, cuando el conductor de una camioneta, le empieza a decir ¿Quieres mi número?.

La mujer responde que no, por lo que el hombre insiste la insulta y la llama “old dog” (perro viejo). ¿Estás en tu período? le preguntó el acosador, segundos después el semáforo marcó el siga por lo que la camioneta avanzó, la mujer lo comenzó a perseguir y arremetió contra el espejo retrovisor del vehículo, hasta arrancarlo.

La grabación fue hecha por un motociclista que había visto toda la escena, en el video también se puede escuchar al camarógrafo festejando el hecho y diciendo “Es exactamente lo que se merecen, escorias”.

El video creó polémica tanto a favor como en contra, ya que algunos usuarios de las redes sociales creen que podría ser planeado y por lo tanto falso.

Comentarios