[VIDEO] Choque entre dos aviones causa un incendio, en Canadá

7 enero 2018 2:13 pm

Una avion remolcado en una pista del aeropuerto Pearson en Toronto, Canadá, se impactó contra otra aeronave comercial con 174 pasajeros a bordo originado un incendio que afortunadamente no causó pérdidas humanas.

El Boeing B737 de la compañía canadiense Westjet, proveniente de Cancún, Quintana Roo, México, con 168 pasajeros y seis tripulantes esperaba en la pista cuando recibió un fuerte impacto de un avión Sunwing, otra compañía de Canadá, a las 18H00 hora local, informaron las aerolíneas.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para apagar el incendio. Todos los tripulantes fueron evacuados por los toboganes de emergencia, indicó WestJet.

Leer más: Avión dibuja Árbol de Navidad en el cielo

“Los 168 pasajeros y los seis miembros de la tripulación que se encontraban en el interior del Boeing están ilesos”, informó Westjet en su cuenta de Twitter.

En un video publicado en redes sociales se observa la cola de avión de la compañía Sunwing en llamas y desprendiendo humo negro. Afortunadamente en el momento del siniestro en esa aeronave no había pasajeros, un tractor de pista remolcaba la nave.

“Podemos confirmar que los pasajeros están a salvo en la terminal y proceden a realizar las operaciones de aduanas” notificó la compañía.

Te puede interesar: 

Te presentamos a la nueva intérprete de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Mundo Patitas denuncia a policía que atropelló y arrastró a perro en el Centro

Niño se ahorca porque sus padres le quitaron la tablet

Comentarios