[VIDEO] Chino envuelto en llamas escapa de incendio, tras regresar por su celular

17 diciembre 2017 7:57 pm

Un trabajador de la Compañía Manufacturera China Hookah escapó envuelto en llamas de un incendio que se desató en la fábrica, y aunque en un principio habría salido ileso, se convirtió en víctima del fuego al regresar al interior para recuperar si teléfono móvil.

A través de un video que circula por la plataforma de videos LiveLeak se aprecia el momento en que el hombre sale corriendo con su cuerpo completamente abrasado, del inmueble ubicado en Ningbo, provincia de Zhejiang.

Sus compañeros de trabajo que estaban en el exterior de inmediato reaccionan y lo bombardean con un extintor de incendios.

Instantes después se ve al sujeto levantarse del suelo y caminar en estado de shock.

De acuerdo con medios locales, los compañeros del individuo -de quien se desconoce su identidad- indicaron a sus superiores que él fue de los primero en abandonar el lugar, pero que al percatarse de que olvidó su celular, decidió regresar para recuperarlo.

Funcionarios de la ciudad publicaron un aviso para indicar que los bomberos extinguieron el fuego después de una batalla de dos horas, y que el hombre se encntraba estable en un hospital de la región.

Te puede interesar:

¡El Elba Esther joven… los años dorados!

Condenan a dos años de cárcel a cantante egipcia por video “lascivo”

Fernanda, la primera mujer trans en obtener su reconocimiento en el Edomex

Comentarios