[VIDEOS] Infectados se ‘desploman’ en calles de China; suman 80 muertos por coronavirus

Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales ciruclan imágenes del caos que viven los habitantes de la ciudad Wuhan, debido a la epidemia del coronavirus chino.

Los habitantes de China sufren los estragos de la epidemia de neumonía viral que inició hace unos días en Wuhan; en redes sociales circulan imágenes que muestran cómo las personas infectadas con el coronavirus se desploman en las calles.

Algunos pobladores y cámaras de videovigilancia han grabado las escenas que parecen sacadas de una película de terror, en donde los enfermos debilitados simplemente se caen.

Te sugerimos: [VIDEOS] China construirá en 10 días un súper hospital para atender a infectados con coronavirus

En este video se muestra el desabasto que parece haber en los hospitales del país asiático, ya que el personal de salud tiene que atender en el piso a los ciudadanos.

En otros casos, los pacientes infectados ante el pánico que se ha desbordado en la ciudad, que ya no permite entrar o salir a nadie, se rehúsan a subir a las ambulancias para que sean atendidos.

Usuarios de redes sociales han cuestionado si las imágenes en verdad son de Wuhan o no, sostienen que todos los días se puede desmayar la gente.

No obstante, es evidente la alarma bajo la que ha puesto el ‘coronavirus chino’ al mundo, por la cual se han confirmado más de dos mil 300 infectados y suman 80 muertos, 24 de las cuales murieron en la provincia de Hubei, epicentro del contagio.

Además, en la región de Wuhan, las autoridades trabajan ya en la construcción de un segundo hospital para atender los casos de coronavirus. En tanto que el aeropuerto continua asegurado por militares para evitar que ciudadanos infectados búsquen salir, de acuerdo con las últimas normas impuestas por el gobierno.

 

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

 

xiss

TE INTERESA