[VIDEO] Atropello masivo en Melbourne deja una decena de heridos

21 diciembre 2017 9:25 am

Un conductor arrolló a 19 personas en una calle céntrica de la ciudad australiana de Melbourne, que en el momento del incidente se encontraba llena de gente.

Leer más: [VIDEO] Al menos 28 muertos por incendio en gimnasio de Corea del Sur

De acuerdo con el reporte policíaco al agresor identificado como Saeed Noori, un afgano de 32 años, lo aprehendieron de forma inmediata.

También confirmaron que se trató de un acto deliberado pero no existen evidencias de que se trate de un atentado terrorista. Además, arrestaron a una segunda persona por filmar el atropello, según reportó el Herald Sun. Hasta el momento no se ha establecido la relación entre ambos.

Las autoridades australianas señalaron que cuatro de las víctimas se encuentran en estado grave, entre ellas un niño. Mientras que dos de los afectados fueron atendidos en el mismo lugar del ataque.

Los testigos señalaron que el coche, un Suzuki de color blanco, irrumpió en la calle peatonal a gran velocidad. En un primer momento se pasaron un semáforo en rojo en la calle Flinders y atropellaron a seis personas y siguieron acelerando durante varios metros.

Cabe destacar que los elementos policíacos acordonaron la zona para garantizar la seguridad, pero un par de horas se reabrió.

Te puede interesar:

Antes de ser ejecutado, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó video

Critican a Marlene Favela por su vestido de boda y peinado

Comentarios