[VIDEO] Atropellan a peatón que protestaba por arrollo de ciclista


Este miércoles durante una vigilia en honor a un ciclista que murió atropellado en Los Ángeles, California, arrollaron a un peatón.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las avenidas Manchester y Normandie, intersección donde se registró el otro accidente.

Leer más: [VIDEO] Conductor de BMW ataca a ciclista

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, entre 30 a 40 personas (en su mayoría ciclistas), se reunieron para protestar la muerte de Frederick Frazier, de 22, quien falleció luego de ser impactado por automóvil marca Porsche color blanco que se dio a la fuga; los presentes no habían agenciado un permiso para congregarse.

En un video difundido por KTLA-TV se observa el momento en el que la víctima  sale disparada del capo del vehículo y cae sobre el pavimento.

Leer más: Joven muere tras volcadura en Tlalnepantla

Momentos después se levanta y cojea hasta la acera, donde cae de nuevo al piso. Otros ciclistas trataron de alcanzar al automóvil, pero logró escaparse.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.

Pedestrian Struck During South L.A. Vigil

Caution: Disturbing video. A car sped through a red light and struck a pedestrian during a vigil Wednesday for a cyclist killed the previous day by a hit-and-run Porsche driver in South L.A. The pedestrian appeared to be OK, according to KTLA's Steve Kuzj, who was covering the vigil and captured this video. Details: http://on.ktla.com/8eqpP

Posted by KTLA 5 News on Wednesday, April 11, 2018

Te puede interesar:

Agrede a usuario del Metro con su ‘mona’ y le prende fuego

Madre apuñala y decapita a su hijo de 7 años

Explosión y derrumbe en Santa Anita deja 10 lesionados