[VIDEO] Arrestan a hombre de 65 años por ‘nalguear’ a mesera

El hombre afronta una pena de un año de cárcel o tres años de libertad condicional.

Un hombre de 65 años fue arrestado luego de que acosó a una mesera a la que tocó en uno de sus glúteos, por lo que podría enfrentar una pena de un año de cárcel o tres años de libertad condicional.

El suceso ocurrió en el restaurante Denny’s en la cuidad estadounidense de Nueva York cuando Clarance H. Locke y su esposa llegaron al lugar y se sentaron en una mesa que se encontraba a lado de un pasillo.

Unos minutos después de instalarse, la mujer de Locke decidió pararse al baño para lavarse las manos, momento en que el hombre aprovechó para darle una fuerte nalgada a Jayme Adair, mesera del lugar.

Te sugerimos: Meade casi se cae de una silla y trata de trolear a Nestora Salgado

Luego del incidente, la joven de 23 años le informó al gerente quien inmediatamente se acercó al matrimonio y les pidió que se retiraran del establecimiento.

La situación fue captada en video por las cámaras de seguridad y la policía pudo identificar al agresor unas horas después, quien fue detenido.

Locke fue acusado de un delito menor clase A el cual es castigado con hasta un año de cárcel o tres años de libertad condicional.

Te puede interesar:

Anuncian cierre de calzada Zaragoza por trabajos de mantenimiento

Confirma INE que ‘El Bronco’ reunió ilegalmente más de 19 mil firmas, podría perder candidatura

[VIDEO] Canción a favor de Meade genera críticas y risas en redes sociales

TE INTERESA