[ÚLTIMA HORA] Alerta en Universidad de Harvard por presencia de hombre armado

La alerta ocurre días después de que la masacre ocurrida en un Waltmart ubicado en El Paso, Texas, hecho que dejó 8 mexicanos muertos.

La Universidad de Harvard activó una alerta luego de detectaran la presencia de un sujeto presuntamente armado y quien ingresó a las instalaciones de la Harvard Kennedy School.

De acuerdo con las autoridades, se realizó un operativo en el área de Harvard Square para arrestar a Sohan Panjrolia, de 31 años,quien habría asesinado a su papá con un rifle de asalto el sábado por la noche en Filadelfia.

Minutos después de que trascendiera el hecho, la misma institución educativa informó sobre la detención del hombre a quien se le colocó el estatus de armado y peligroso. No obstante, hizo énfasis en que «El refugio en el lugar se levanta», porque el incidente había terminado.

La alerta ocurre días después de que la masacre ocurrida en un Waltmart ubicado en El Paso, Texas, hecho que dejó 8 mexicanos muertos.

Leer más: FGR buscará tener acceso al procedimiento para garantizar justicia: Ebrard

Una vez que detectaron a Panjrolia, la policía y la Harvard Kennedy School pidieron evitar el área de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de asaltante.

Los agentes Cambridge tardaron cerca de una hora en buscar y ubicar a Panjrolia, quien asistió previamente a Harvard.

En este tenor, la policía dijo que el sospechoso sufre de esquizofrenia y pudo haber consumido narcóticos.

Te puede interesar:

Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a abuelita en Coyoacán

Mujeres huyen para no pagar cuenta de $1,500; arrollan y matan a abuelita en Coyoacán

[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

TE INTERESA