Uber sorprende: permitirá propinas y ‘castigará’ a usuarios 

21 junio 2017 5:54 pm

La aplicación Uber anunció anunció que por primer primera vez permitirá que los clientes puedan dar propinas a los conductores en Estados Unidos, esto será parte de una estrategia para volver a definirse como una empresa humana y con consciencia.   

Leer más: Capturan a sujetos que escondían droga en mochilas de UberEats

Aparte de esta opción la empresa está brindando más oportunidades a los choferes que quieran generar más dinero de otras maneras.  

“A los usuarios se les cobra por minutos si es que dejan a un carro esperando por más de dos minutos”, señaló el comunicado de la empresa

Uber también reducirá el tiempo que un usuario tiene para cancelar su pedido y evitar el cargo de cancelación de cinco dólares, de cinco a dos minutos después de que se pidió el taxi.  

Además enfatizaron que la empresa no se quedará con nada de la propina que se les den a los choferes, pero si se seguirán quedando con parte del cargo de cancelación, así como del nuevo cargo de tiempo de espera.

La opción para dar propina, que desde hace mucho está disponible en la aplicación de su rival Lyft, estará disponible en ciudades como Seattle, Houston y Minneapolis, según el plan de la aplicación esta iniciativa se extenderá al resto de las ciudades estadounidenses para finales de julio.

“Estos conductores son nuestros socios más importantes, pero no hemos hecho un buen trabajo para honrar esa sociedad”, dijo Rachel Bolt, manager general de Uber en Canadá y Estados Unidos.

Comentarios