Turista escala montaña en estado de ebriedad; buscaba su hotel

17 abril 2018 9:23 am

Un turista de nacionalidad estonia ascendió una montaña de dos mil metros de altura en Los Alpes en estado de ebriedad, al intentar llegar a su hotel.

De acuerdo con un medio italiano, Pavel intentó llegar al lugar donde se hospedaba después de beber en exceso.

Leer más: [VIDEO] Bailarinas se embriagan en un vuelo y protagonizan una pelea de altura

Durante su travesía, llegó al restaurante Igloo entre las 02:00 y 03:00 horas, pensando que se trataba del hotel en el que se alojaba. Al lograr entrar y consumir dos botellas de agua que encontró en una barra, se echó a dormir sobre un banco acolchado.

Cinco horas después, dos empleados del restaurante lo encontraron cuando se disponían a abrir el establecimiento,  quienes de inmediato llamaron a los dueños del negocio. Pero lo que más les sorprendió es que Pavel no vestía la ropa adecuada para hacer frente a las extremas condiciones meteorológicas.

Al indagar, descubrieron que autoridades empezaban a organizar una batida para localizar a un turista perdido que no se había presentado la noche anterior en su hotel y bomberos habían buscado durante la noche con perros y drones.

Leer más: Cuba adelanta Asamblea Nacional, elegirá a sucesor de Raúl Castro

Sin embargo, nunca rastrearon en la cima de la montaña, pues no se plantearon que el turista hubiera ascendido por la ladera de la montaña en su estado y sin ningún tipo de equipación.

Los dueños del restaurante lo llevaron sano y salvo a su albergue e informaron que no presentarán denuncia. Aunque el estonio enfrenta una multa por la movilización de los equipos de rescate.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto que abusó durante seis años de un menor

Mujer se arroja a vías del Metro Iztacalco; muere aplastada

Reportan balacera en Tláhuac

Comentarios