Mujer asesina a su esposo y a sus hijos y después se suicida

10 enero 2018 9:14 am

Una mujer de 39 años de edad, originaria de Texas, asesinó a su esposo y a sus dos hijos de 5 y 10 años de edad en el cuarto de un hotel de la localidad de Galveston. De acuerdo con medios estadounidenses después de matar a su familia la fémina se suicidó.

De acuerdo con la jefatura de policía, el crimen ocurrió en la recamara de un Resort, cerca de las 4:30 de la mañana, cuando se escucharon varios disparos, los cuales alertaron a la gente de hotel.

Leer más: Ex policía federal asesina a su esposa e hijas en Tecámac

Cuando los agentes arribaron al lugar, la mujer y uno de los niños aún estaban con vida, por lo que un equipo de paramédicos los trasladaron a un hospital cercano; sin embargo, los impactos de bala resultaron mortales y poco tiempo después murieron.

“Los datos forenses recogidos en la escena indican que se cree que la mujer es el tirador y se cree que mató a sus dos hijos y a su esposo antes de quitarse la vida con una pistola de 9 mm que se encontró junto a su cuerpo”, detallaron autoridades.

Según los investigadores policiales, la familia era residente de Baytown, Texas, y tenían pocas horas registrados en el hotel antes de su muerte.

 

Te puede interesar: 

Kim Kardashian prende fuego a las redes sociales con desnudo

Sujetos armados irrumpen en misa y asaltan a feligreses

Borge llevaba zapatos valuados en 11 mil pesos 400 pesos durante su extradición

Comentarios