¡Ternuritas! Visten de “baby yoda” a recién nacidos que pasarán la Navidad en un hospital

Los gorritos se entregaron a los padres en una fiesta para que, a pesar de las circunstancias, las familias puedan sentir cerca la magia de la Navidad.

Un hospital de Pittsburgh, Estados Unidos,  colocó un gorro de navidad, pero con orejas de Yoda a bebés recién nacidos que permanecerán internados en estas fiestas de fin de año.

Los originales gorros inspirados en la popular serie de televisión «Star Wars: The Mandalorian» fueron tejidos por una enfermera del UPMC Magee-Womens Hospital, con el objetivo de dar ánimos a los padres que pasarán la primera navidad de su hijo en un hospital.

Te sugerimos: Wal-mart ofrece disculpas y retira suéter de Santa Claus con tres líneas de cocaína

Además, el atuendo va acompañado de un lindo body que dice: «Feliz que debo ser» o «lindo que soy».

Según la directora de enfermería, Patty Genday, la tradición de vestir a los bebés para la temporada comenzó hace décadas.

» Es maravilloso ver a nuestros padres mirar a sus bebés con estos adorables atuendos y compartirlos con todos … es una gran experiencia para ellos«, dijo Genday.

Estos originales gorritos se entregaron a los padres de los bebés en una emotiva fiesta navideña organizada por las enfermeras para que, a pesar de las circunstancias, las familias pudieran sentir de cerca la magia de la Navidad.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

agch

It's a holiday tradition here at Magee, dressing up our babies in the nursery in festive attire. This year, these babies are out of this galaxy cute!

Posted by UPMC Magee-Womens Hospital on Monday, December 16, 2019

TE INTERESA