Rescatan a hermanos días después de sufrir accidente

Su madre falleció en el incidente.

Dos hermanos, de tres y un año de edad sobrevivieron a solas presuntamente durante dos días después de que su madre muriera en un accidente automovilístico en el sur de Arkansas, Estados Unidos.

La comisaría de Ouachita detalló que vieron al niño mayor mientras caminaba por una calle en Camden, al suroeste de Little Rock. Por lo que las autoridades publicaron la fotografía del menor en redes sociales con la esperanza de identificarlo. Posteriormente se enteraron de que su mamá estaba desaparecida desde hace días.

Te sugerimos: [VIDEO] Niñas caen en socavón oculto por las lluvias

Los uniformados regresaron a la zona donde encontraron al pequeño y descubrieron un vehículo destruido en una zanja profunda que no es visible desde el camino. Cuando se acercaron a inspeccionar, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer y al niño menor despierto y alerta en su asiento.

Te sugerimos: Sismo de Venezuela causa daños en varias islas del Caribe

Investigadores consideran que el accidente sucedió dos días antes y que el mayor de los hermanos logró salir del carro. Al menor lo hospitalizaron para que recibiera tratamiento por deshidratación, médicos reportaron que si vida no corre peligro.

El detective Nathan Greeley dijo a la televisora KATV que la supervivencia de los infantes es notable tomando en cuenta que las temperaturas del fin de semana alcanzaron los 35 grados.

M.R.

Te puede interesar:

A prisión, sujeto que mató a su novia por encontrarla con otro en los tacos

Desaparece estudiante de Conalep plantel Tláhuac

Interceptan camión con 40 pasajeros y violan a dos mujeres

TE INTERESA