Promueve el racismo la madre del menor que denunció bullying con lágrimas

13 diciembre 2017 3:48 pm

Keaton Jones es un niño estadounidense, de 11 años de edad, que denunció el bullying de forma desesperada; señaló que lo llaman feo, lo humillan a la hora de la comida y lo excluyen por sus diferencias.

Por ello, Keaton pregunta por qué la gente se comporta así, cuál es la ganancia y por qué se debe juzgar a otros por sus diferencias.

Incluso, artistas como Justin Bieber y Chris Evans le expresaron su apoyo, además, lo invitaron a la premier de la película Avengers: Infinity War.

Leer más: [VIDEO] Los Vengadores, Eleven y Luke Skywalker muestran apoyo a pequeño víctima de bullying

Su madre, Kimberly, al ver lo que logró el video que subió con Keaton reprochando la situación, abrió una cuenta de apoyo económico para esta época navideña; argumentó que no tiene recursos para regalos y que es madre soltera.

Sin embargo, Tariq Nasheed, activista anti racismo, denunció que la mamá subió a su Facebook en agosto de este año fotos en las que promueve el racismo.

En ellas la mujer destaca que la Confederación, bandera con la que posa en las imágenes, luchó por preservar la esclavitud.

Nasheed también señaló que las actitudades supremacistas son intimidatorias al igual que el bullying y esto, puede provocar lo que sufre su hijo.

Te puede interesar:

Fallece motociclista al estrellarse en Segundo Piso del Periférico

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Comentarios