Profesora manda ‘el pack’ a alumno y la despiden

La mujer también besó al menor.

Chelsea Hahn, una profesora de 25 años de una escuela en Ewing, Nueva York, fue despedida por besar a un estudiante de 17 años en plena clase y enviarle fotos desnuda y mensajes inapropiados, el ya conocido «pack».

El arresto ocurrió el pasado 1 de junio y la realizó la Policía del municipio de Ewig por poner en peligro el bienestar del alumno mediante conducta sexual.

«Hahn envió fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella», dijeron los oficiales de policía.

Te sugerimos:

Por su parte, el Consejo de Educación de Ewing High School confirmó que la profesora de inglés, que empezó a trabajar en la escuela Ewing High School en abril de 2017 con un salario anual de 44 mil 500 dólares (casi 100 mil pesos), fue despedida el pasado 30 de junio.

«Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso», detalló la escuela a través de un comunicado.

Te puede interesar:

[VIDEO] Reportan toma de rehenes en un banco en Sonora

Secretario de salud de la CDMX se pronuncia a favor del aborto

Detienen a hombre por homicidio; dejó narcomensaje firmado por el Cártel de Tláhuac

TE INTERESA