Policías despliegan operativo para atrapar un tigre… ¡de peluche!

9 febrero 2018 6:34 pm

La Policía de Escocia desplegó un operativo el sábado por la noche para capturar a un “animal salvaje” suelto en una granja del pueblo de Hatton, al noreste del país, luego de recibir una llamada de alarma por parte de sus habitantes.

Las autoridades contactaron al parque de vida silvestre más cercano para asegurarse de que ningún animal se hubiera escapado.

El “animal salvaje”

 

Minutos después los policías llegaron a escena y tras un enfrentamiento de 45 minutos descubrieron que el animal suelto era, de hecho, un tigre de peluche de tamaño natural.

La persona que llamó, el dueño de una granja en la aldea de Hatton, contó que estaba celebrando una fiesta con su novia y amigos esa noche, cuando salió a ver a su vacas y vio al “tigre”.

Leer más: [VIDEO] ‘Revive’ lobo para vengarse de cazador

“Me llevé el susto de mi vida. Me preocupaba que se fuera a comer mis vacas antes de que la policía lograra dispararle”, contó Bruce Grubb.

En tanto, el inspector de policía George Cordiner confirmó que al lugar llegaron oficiales armados, “pero no fueron desplegados ni requeridos”.

“Como es práctica habitual, cuando somos conscientes de una amenaza potencial para el público, el uso de oficiales de armas de fuego se consideró como una contingencia”, dijo.

Grubb, que “no tenía ninguna duda de que era real”, solo comenzó a sospechar porque el “tigre” no se movía después de una hora.

Tras el incidente, la policía tomó el juguete en custodia y “dijeron que lo querían como mascota”.

También te puede interesar:

Decomisan a cachorro de tigre blanco en inmediaciones del AICM

Por frío, encobijan a animales de Zacango

[VIDEO] Dueña de perros caníbales de Xochicalco sigue libre y comprando más canes

Comentarios