[VIDEO] Poderoso tornado causa destrozos en Dallas

Foto: Internet

Un tornado se formó durante la noche del domingo en las inmediaciones del Aeropuerto Dallas Love Field y afectó también la región de Arkansas.

Un fuerte tornado dejó cientos de viviendas sin energía eléctrica y decenas de negocios con daños en Dallas, Texas.

El tornado se formó hacia la tarde-noche del domingo en las inmediaciones del Aeropuerto Dallas Love Field y tomó con dirección al noreste, de acuerdo con información del Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos.

Leer más: ‘Priscilla’ azota Jalisco; 300 mil alumnos se quedan sin clases

En Texas se reportó que 140 mil viviendas amanecieron sin servicio de energía eléctrica, además de otros 65 mil establecimientos que fueron afectados por el paso del tornado, que también dejó daños en la región de Richardson.

Decenas de trabajadores realizaron labores para retirar los escombros arrancados al paso del tornado y para revisarlo en busca de personas que hubieran resultado lesionadas; además de que bomberos del condado revisaron una estructura que colapsó.

Además de Texas, el fenómeno también provocó daños en Arkansas, principalmente en las inmediaciones del Aeropuerto Northwest Regional Highfill, ubicado a 250 kilómetros de Little Rock.

Te puede interesar:

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

TE INTERESA