Spiderman ayuda a pedir matrimonio; fue un fracaso

Un chico pidió ayuda a Spiderman para pedir matrimonio a su novia después de cinco años de relación. Todo salió mal.

Cada vez son más ingeniosas las propuestas de matrimonio que se pueden ver en las redes sociales, algunas con final feliz, otras no tanto. Sea el método que sea, el objetivo es buscar el “sí” del ser amado.

Desde una cena a la luz de velas, una caminata junto al río, en la playa, con un flashmob, en el cine, en el lugar donde se conocieron, escrito en una playera, durante un picnic … hasta con ayuda de unos buenos tacos al pastor se puede pedir matrimonio.

Lo cierto es que Tyler Schultz consideró que era tiempo concretar en algo serio el noviazgo de cinco años con su novia y llamó al Hombre Araña para que le ayudara.

El joven estadounidense escribió a la compañía desarrolladora de videojuegos ‘Insomnian Games’ para pedirle que incluyeran la petición de matrimonio en alguna parte del juego, de acuerdo el portal Kotaku.

“Necesito su ayuda. Me gustaría pedirle matrimonio a ‘ lo grande’ a mi novia. ¿Podrían incluir: ‘ Madison, te casarías conmigo’ en alguna parte del juego?”, solicitó el joven enamorado.

La empresa aceptó la petición y lanzó a la venta el videojuego el pasado 7 de septiembre.

Te sugerimos: [VIDEO] Aficionado toma valor por el triunfo del Tri y le pide matrimonio a su pareja

A mitad del juego se podía leer la frase ‘ Maddie, will you marry me?’ (‘Maddie, ¿quieres casarte conmigo?’), sin embargo, la relación había terminado antes del lanzamiento del juego.

De acuerdo con el portal, Madison abandonó a Tyler para salir con su cuñado.

“Es el huevo de pascua (mensaje oculto en películas o videojuegos) más triste de la historia”, escribió el ahora soltero en un video que publicó en YouTube pero que borró más tarde.

Finalmente, Tyler escribió de nuevo a la compañía para que cambiaran el nombre de Madison por el de su abuela, a quien contribuyó a su pasión por el Hombre Araña y falleció de cáncer.

Te puede interesar:

¡Un aplauso! Niño da muestra de civilidad al barrer vagón del Metro

[VIDEO] Centenario ahuehuete se despide de Xochimilco tras 400 años

[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

LG

TE INTERESA