Niños atrapados en cueva envían cartas a sus padres


Los niños atrapados en una cueva de Tailandia enviaron varias cartas a sus padres donde les aseguraron que se encontraban bien. Uno de ellos les recordó organizar su próxima fiesta de cumpleaños: “Aquí hace un poco de frío, pero no te preocupes por mí. ¡No te olvides de organizar mi fiesta de cumpleaños!”, mencionó uno. 

Fueron los buzos rescatistas quienes dieron a conocer los mensajes a través de sus redes sociales: “Queridos mamá y papá, no os preocupéis por mí, puedo cuidarme”, escribió Nattawut Takamsai, de 14 años; mientras que uno de sus compañeros de equipo de futbol apodado Mik puso:

“No se preocupen por mí. Los extraño a todos ustedes: abuelo, tía, mamá, papá y todos. Los quiero a todos. Me va bien aquí. Los hermanos de la Armada me cuidan mucho. Los amo a todos”.

Te sugerimos: Muere buzo en tareas de rescate de niños atrapados en cueva

Por su parte, el entrenador del equipo, de 25 años, ofreció disculpas a los padres de familia y agradeció su apoyo y el de los rescatistas: “Todos los niños están bien. Están bien atendidos por el equipo de rescate. Prometo que los cuidaré lo mejor que pueda. Gracias por todo el apoyo y acepten mis disculpas”.

Los 12 menores y el adulto están atrapados desde el 2 de julio en la cueva de Tham Laung-Khun Nam Nang Non, en la provincia de Chiang Rai; donde los rescatistas esperan que aprendan a bucear para ser rescatados.

Te puede interesar:

[VIDEO] Encuentran a equipo de fútbol infantil atrapado en cueva por 9 días

Cansancio provoca choque entre autobús y camión de carga, mueren tres

Leones matan a cazadores de rinocerontes dentro de área protegida