Niñas filman abuso sexual para denunciar a su agresor

29 septiembre 2017 10:22 am

Dos niñas de 10 años filmaron el momento en que el padre de una de ellas ataca sexualemnte a la otra  para poder denunciar el abuso en la localidad de Artigas,en Uruguay.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de la Nación la víctima concurría a jugar y a escuchar música asiduamente  a la casa de su amiga.

En estas circunstancias, aprovechando que su esposa se encontraba trabajando, el atacante mandaba a su hija al mercado para quedarse a solas con la menor y aprovecharse de ella.

Leer másMancera desembolsa de corazón mil pesos para la reconstrucción de la CDMX

Esto ocurrió durante un año, hasta que la hija presenció la situación y decidió hablarlo con su amiga; ambas decidieron filmar el abuso para que los adultos les creyeran. La víctima mostró el video a su tía y a su padre e inmediatamente realizaron una denuncia.

“este caso es en especial muy doloroso y debería avergonzarnos a todos porque la propia víctima, una pequeña de apenas 10 años, se sometió voluntariamente al abuso para obtener una prueba para que los adultos creyéramos en ella”. expresó La fiscal Núñez, a cargo el caso.

El criminal, un hombre de 62 años enfrenta cargos por reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados.

Te puede interesar:

Critican sobreexposición de la perrita rescatista Frida en televisión

Muere Hiromi, ex concursante de La Academia

Comentarios