Mujer guarda el cuerpo de su bebé en el congelador

6 diciembre 2017 2:51 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Mónica Palomino guardó el cuerpo de su bebé en el refrigerador de su hogar, luego que personal del hospital donde la atendieron la presionaron para que se lo llevara.

Tras 25 semanas de gestación, Palomino dio a luz, sin embargo, la salud del pequeño se complicó y falleció el pasado lunes.

“Me entregaron a mi hijo cuando me dieron de alta. Se encuentra en la refrigeradora de mi casa porque no me dieron tiempo de hacer los trámites para su defunción”, declaró Mónica.

Leer más: Muere bebé tras ingerir veneno guardado en envase de Danonino

El cadáver permanecía en el congelador, donde la afectada colocó un letrero con la leyenda “No tocar”.

Palomino añadió: “La señora de vigilancia del área de ginecología no me quería dejar salir del hospital si no me llevaba a mi bebé. Mi bebé se encuentra envuelto en pañal”.

En tanto, el director del hospital, el doctor Julio Silva destacó que se dará inició a las investigaciones, porque los vigilantes rompieron con todos los protocolos del lugar.

Silva destacó: “Asumo toda la responsabilidad. Lo que se debió hacer es esperar en el mortuorio, a que se le emitiera el certificado de defunción, y luego de esto poder retirar el cadáver.

“Vamos a ir a la casa de la madre para iniciar los trámites funerarios”.

Te puede interesar:

Carlos Peniche pasó de los lujos a vivir en la calle

Balean a tres en menos de 30 minutos en diferentes lugares del Centro Histórico

 

 

 

 

Comentarios