Mujer entró al quirófano por una liposucción y terminaron amputandole una pierna

21 diciembre 2017 9:01 am

El pasado 6 de junio, Mariela Ayala cumplió 31 años y como regalo decidió darse una liposucción, sin saber que su vida correría peligro, a tal grado que le tuvieron que amputar la pierna. El hecho se suscitó en el barrio Colegiales, en Buenos Aires, Argentina.

Leer más: Nace niña con el corazón afuera de su cuerpo y sobrevive

De acuerdo con Ayala, eligió una liposucción del abdomen con transferencia a glúteos realizada por un médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora; sin embargo, días después tuvo que acudir de urgencias al hospital Churruca, en la misma ciudad, debido a fuertes dolores en la espalda.

“Empecé a sentirme mal, se me hincharon las piernas y me dolía muchísimo la espalda”, señaló la mujer.

En el dictamen de los médicos se estableció que la paciente tenía una infección en su cuerpo.

“Estuve en coma durante diez días y ellos decían que no podía salir con vida, le decían a mis papás que se despidieran de mí. Eso pasó tres veces”, dijo la víctima.

La mujer pudo superar el estado de terapia intensiva; sin embargo, despertó y se enteró de que había perdido parte de la pierna derecha.

Aunque ahora está asistiendo a rehabilitaciones, Mariela denunció que el médico le arruinó la vida física y psicológicamente. La denuncia correspondiente ya fue interpuesta.

En redes sociales también denunció lo que ocurrió.

Te puede interesar:

Antes de ser ejecutado, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó video

Critican a Marlene Favela por su vestido de boda y peinado

Comentarios