Mujer dispara a su amigo mientras transmitían en Facebook

3 abril 2018 4:11 pm

Lo que parecía ser un ‘divertido juego’ se convirtió en una situación crítica cuando la madrugada de este domingo tres jóvenes, entre ellos una mujer, disparó por accidente a uno de sus amigos. El incidente ocurrió mientras los implicados realizaban una transmisión por Facebook Live en Houston, Texas.

Leer más: [VIDEO] Reportan balacera activa en la sede de YouTube

De acuerdo con el informe policíaco, la presunta responsable de sujetar el arma es Cassandra ‘N’ de 25 años mientras que el chico que se encontraba junto a ella, Devyn Holmes, de 26 años, quiso prevenirla “me estás poniendo nervioso”.

Las palabras de Holmes al parecer no le importaron a Damper pues segundos después cargó el arma y le disparó por accidente. Tras recibir la bala, el joven se desplomó en el asiento y comenzó a sangrar.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a Holmes al hospital de Ben Taub. En el último parte médico aseguraron que su estado era crítico y que la policía de Houston había detenido a Cassandra y al otro joven que aparece en la grabación.

La mujer también está acusada de falsificación y manipulación de pruebas porque intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos.

También puede interesarte:

Balacera en Naucalpan deja a un presunto asaltante herido

[VIDEO] Balacera en Jalisco deja al menos 9 muertos

Balacera en Viacrucis de Acapulco fue por robo de auto

Comentarios