“Misión cumplida”, dice Trump tras bombardear Siria

14 abril 2018 10:24 am

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a Francia y a Reino Unido por apoyarlo tras los bombardeos a Siria.

“Un ataque perfectamente ejecutado en la noche pasada. Gracias a Francia y Reino Unido por su sabiduría y la potencia de sus fuerzas (militares). No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión Cumplida!”, publicó el magnate estadounidense en su cuenta de Twitter.

Leer más: [VIDEO] Bombardean EU, Francia y Reino Unido a Siria

Asimismo, reiteró que la inversión en las fuerzas militares están probadas.

“Tan orgullosos de nuestro gran ejército que pronto será, después del gasto de miles de millones de dólares totalmente aprobados, el mejor que nuestro país ha tenido jamás. ¡No habrá nada, ni nadie, ni siquiera cerca!”, mencionó Trump.

Por su parte, el director del Estado Mayor Conjunto del Pentágono, Kenneth McKenzie, informó que “atacaron el corazón del programa de armas químicas sirio.

También añadió que lanzaron 105 armas contra tres objetivos y que hasta el momento no reportan ninguna baja civil.

Ayer por la noche el magnate del país vecino ordenó bombardear Siria para acabar con las armas químicas del país, después de que la semana pasada un ataque con químicos matara a más de 80 personas, la mayoría de ellos mujeres y niños.

Al respecto, el Gobierno estadounidense culpó a los mandatarios de Rusia y Siria por asesinar a los civiles. Sin embargo, aún no hay pruebas de quién ordenó atacar a los menores y mujeres en Siria.

Te puede interesar:

Suman 80 fallecidos por ataque químico en Siria

EU bombardea base aérea en Siria

Comentarios