Mexicana de 15 años, primera esclava sexual de secta satánica en EU

Foto: Especial

Una mexicana de 15 años fue la primera ‘esclava sexual’ del líder de la secta satánica que operaba en Estados Unidos.

Una mexicana de 15 años fue la primera ‘esclava sexual’ del líder de la secta satánica que operaba en Estados Unidos, y en la que una actriz de la serie ‘Smallville’ participó como reclutadora.

Lo anterior, se reveló ayer durante la primera audiencia del juicio que se llevó a cabo en el tribunal federal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos).

La primera ‘esclava sexual’ de Raniere, de 57 años, dentro de su esquema piramidal de explotación habría sido una niña mexicana de 15 años de nombre Camila.

El reclutador está acusado de tener sexo con niños y producir pornografía infantil, afronta cargos de tráfico sexual y conspiración para estafa, entre otros.

«El acusado no estaba interesado en ser mentor. En cambio, tuvo relaciones sexuales con las tres», subrayó Hajjar.

La fiscal federal adjunta, Tanya Hajjar, señaló que la adolescente y sus dos hermanas mayores fueron llevadas a vivir a
Estados Unidos en 2005 bajo la promesa del líder de la secta de involucrarlas en un grupo de autoempoderamiento, recoge The New York Post.

Leer más: Señalan a actriz de ‘Smallville’ como reclutadora de esclavas sexuales para secta

La menor, apodada como ‘Virgin Camila’ (Virgen Camila), estuvo recluida junto con una de sus hermanas, Daniela. Según la fiscal, ambas mujeres fueron obligadas a enfrentarse entre sí por el favoritismo de Reniere, quien tomaba represalías en caso de desobediencia.

-Reclusión junto a hermana- 

En una ocasión, el también llamado ‘vanguardia’ o ‘amo’ encerró a Daniela en «una habitación por dos años» tras enterarse que sentía empatía por otra persona; luego la envió de vuelta a su país natal.

Hajjar asegura que Camila permaneció dentro del culto y fue convertida en pieza clave para la creación de DOS—acrónimo en latín que se traduce como maestro de las compañeras obedientes —, una división dentro de NXIVM encargada de reclutar a otras mujeres.

Entre sus declaraciones, Hajjar describió al acusado como un sujeto manipulador que se valió de la «vergüenza y humillación» para someter a las mujeres; las amenazaba con revelar datos y fotos íntimas y apoderarse de sus bienes si los delataban.

Además, lo calificó de «estafador» y «depredador», ya que marcaba a sus víctimas con las iniciales de su nombre en sus cuerpos con metales calientes, como se hace con el ganado, y solo les permitía comer entre 500 y 800 calorías diarias para que tuvieran «un cuerpo atractivo».
Más acerca del tema: 

 Condenan a 18 años de prisión a actriz de The Walking Dead por intentar envenenar a Obama  

Hombre ‘sacrifica’ a su esposa en ritual satánico

DLM

TE INTERESA