Médico pedófilo anestesiaba a menores para manosearlos; ya fue sentenciado

Foto: Clarín

El doctor aprovechaba que los menores estaban anestesiados para manosearlos; compañeros de trabajo lo denunciaron desde 2017.

Un médico anestesiólogo argentino fue sentenciado a 22 años de prisión al encontrarlo culpable de los delitos de abuso sexual grave y producción de material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes.

Este sujeto fue acusado de grabar y fotografiar a menores que atendía como anestesiólogo, los materiales los realizaba mientras los menores están dormidos.

Leer más: Pedófilo se disfrazaba de Santa Claus para atraer a niños; ya está detenido

El pederasta, identificado como Jorge Maddio, admitió los cargos en un primer momento como parte de una estrategia legal de sus abogados para evitar que recibiera una pena de 50 años de prisión.

Maddio fue señalado no sólo de producir el material pornográfico y de explotación sexual infantil, sino de consumirlo, difundirlo y de formar parte de una red de pedofilia.

Los padres de los menores que fueron víctimas de este médico relataron que éste les hacía retirarse de los consultorios para quedarse a solas con los menores; durante estos encuentros, además de fotografiar sus cuerpos, los tocaba o manoseaba.

Te puede interesar:

Novio asesina en Tlalpan a dos hombres que acosaron sexualmente a su pareja

Violan a una mujer y la dejan desnuda en la habitación de un hotel en Tlalpan

Cintya desparece tras tomar taxi en Toluca; hallan su cuerpo torturado en la cajuela del auto en la CDMX

TE INTERESA