Madre dejó morir a niños en el auto mientras iba al trabajo

9 abril 2018 10:10 pm

Una madre descuidada dejó a sus dos hijos, de dos años y de nueve meses de edad, en la parte trasera durante más de catorce horas en la ciudad de Superior, Arizona.

La policía arrestó y acusa a la madre de los niños, Brittany (N) de 20 años, con los cargos de homicidio no premeditado y abuso de menores. Reportes indicaron que además intentó culpar de las muertes a otra persona que, ella dice, se suponía que debía cuidarlos. La mujer está resguardada con una fianza de dos millones de dólares.

Leer más: Padre asesina a hijo autista de 5 años, aún no concluye búsqueda masiva

Las investigaciones de las autoridades dicen que ella fue la última persona en ver con vida a los niños, a quienes dejó solos en un automóvil junto a una casa de la familia el 26 marzo y se fue a trabajar. Cuando regresó al vehículo, los niños se encontraban ya sin vida.

La comunidad de Superior colocó los cuerpos de Lorenzo Velásquez de 2 años y su hermano Brooklyn de nueve meses, en un féretro blanco en el funeral que se llevó a cabo el pasado sábado. El pueblo es habitado por una comunidad minera de unos 2900 habitantes y se encuentra a 97 kilómetros al este de Phoenix, la capital de ese estado del EEUU.

También puede interesarte:

Localizan a niño extraviado en Tlapan

Hombre balea a mujeres que no le aceptaron ‘un paseo’

Narro viajará a Oaxaca para atender caso del traumatólogo encarcelado

Comentarios