Linchan a mototaxista que violaba a una menor de edad

13 febrero 2018 5:23 pm

El conductor de un mototaxi, fue descubierto por su esposa mientras cometía violación a una menor de edad dentro de la unidad. La mujer solicitó la ayuda de los vecinos para capturar al individuo.

Los hechos ocurridos en Perú, fueron perpetrados por un sujeto identificado como Tercero Chujandama Napuchi, de 30 años de edad, en agravio de una infante de 10 años.

Otro menor de edad testigo de la escena, informó a la esposa lo que Tercero hacía a la niña, lo que provocó que la mujer acudiera al lugar y detuviera el ataque.

La esposa del agresor gritó para que vecinos la auxiliaran a detener a su marido, quienes golpearon al mototaxista hasta que las autoridades se presentaron en el lugar y lo rescataran del linchamiento.

Leer más: El mutimillonario negocio de los mototaxis en la CDMX

 La policía de San Martín de Porres, Perú, capturó al hombre para llevarlo a la comisaría donde fue denunciado ante la Fiscalía de la entidad por el delito de violación sexual a una menor de edad.

La pareja de Chujandama Napuchi aseguró que ella se encargará de que su marido pague por su delito, y que así fuera su padre o su hermano el acusado buscaría que se fuera a la cárcel debido a que este es un crimen imperdonable.

Te puede interesar:

Balean a 4 hombres en Xochimilco; mueren 2

Jovencita de 16 años se suicida arrojándose de puente en Eje 3 Oriente

Balean a menor de edad en Metro Cuatro Caminos

Comentarios