La noche de Navidad, una mujer cayó a un pozo y halló a un niño extraviado

29 diciembre 2017 1:21 pm

Una mujer de 31 años de edad cayó accidentalmente a una alcantarilla y encontró en su interior a un niño de diez años reportado como extraviado una hora antes; de no haber sido rescatado el menor corría el riesgo de morir congelado.

Esta milagrosa historia, ocurrida la pasada noche de Navidad ha conmovido al pueblo de Cheremshán y a Rusia entera. El menor se perdió a las 21:21 horas, tras lo cual sus padres comenzaron su búsqueda con la participación de 120 voluntarios.

Aproximadamente una hora después, la voluntaria Gúliya Yarúllina, directora del departamento de Protección Civil local, halló al niño desaparecido en circunstancias poco usuales.

La mujer se encontraba rastreando en la inmediaciones de la localidad cuando cayó en una alcantarilla abierta de tres metros de profundidad. 

 Leer más: China se adorna con estatua de perro inspirada en Trump

Dentro del pozo, Gúliya encontró al pequeño, el cual estaba exhausto por gritar que lo auxiliaran y se quedó dormido tendido sobre un trineo de plástico.

De acuerdo con los médicos, si hubiera pasado una hora más en la alcantarilla, el menor se habría congelado hasta la muerte.

El niño se encuentra hospitalizado en una clínica local, pues sufrió hipotermia. La mujer también se encuentra bajo observación en un centro médico por una lesión en la columna vertebral que sufrió al momento de caer.

Te puede interesar:

Chofer de combi sufre infarto fulminante en Iztacalco

Sólo se han hecho 7 cosas con dinero de aumento al Metro

[VIDEO] Meade rechaza fotografiarse con la bandera LGBTTTI

Comentarios