¿La Biblia predijo el ataque a Siria?

14 abril 2018 12:10 pm

Los usuarios de redes sociales recordaron el versículo 3 del  capítulo 17 del libro del profeta Isaías del Antiguo Testamento tras el bombardeo a Siria por el Gobierno de Estados Unidos, y apoyado por Francia y Reino Unido.

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será”, se lee en el texto.

Y continúa: “Cuando Siria sea destruida también el gran pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas”.

Leer más: “No se quedarán sin consecuencias”, advierte Rusia tras ataque de EU a Siria

Los internautas también especificaron que no se puede saber si el contenido se refiere al pasado o hablan del futuro porque en el año 732 antes de Cristo los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon Damasco. 

Sin embargo, otras personas argumentaron que se trata del futuro porque en ningún momento su capital se quedó sin habitantes.

Por lo tanto, por tener una geolocalización estratégica, Siria ha sido atacada en diversas ocasiones por otros países, el más reciente Estados Unidos.

El día de ayer Donald Trump ordenó bombardear el país argumentando que el Gobierno de Bashar al Asad atacó con armas químicas a la población y mató a más de 80 mujeres y niños. Aunque no está comprobada la culpabilidad del Gobierno sirio ni de su aliado Rusia.

Anteriormente, el entonces presidente de Estados Unidos y declarado Premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama, ordenó bombardear Siria en 2014, fue la última de las siete naciones que decidió arremeter contra Afganistán, Yemen, Irak, Pakistán y Somalia.

Estados Unidos no ha declarado oficialmente una guerra desde 1942. Sin embargo, ha invadido otros países.

Te puede interesar:

“Misión cumplida”, dice Trump tras bombardear Siria

[VIDEO] Bombardean EU, Francia y Reino Unido a Siria

Comentarios