Joven viola a anciana y asesina a mujer policía

El hombre de 18 años también robó armas de cargo a policías.

Luca Martín Alaimo de 18 años ingresó a la casa de una mujer de 75 años para robar y agredirla sexualmente en Buenos Aires, Argentina.

La víctima logró identificarlo y lo reconoció como su vecino y a quien acusó de tener “mala fama”, por lo que acudió ante los padres del joven y a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente.

“No sabemos dónde está”, aseguraron.

Después, a cinco días de que agredió a la mujer de la tercera edad, Luca Martín ingresó al hogar del teniente Serafín Ramírez de 55 años, quien vivía con su hija Tamara y su novio, ambos policías.

En la madrugada del sábado, Tamara escuchó fuertes golpes y un grito de su padre, por lo que ella y su novio salieron a averiguar qué pasaba armados con sus pistolas reglamentarias.

Cuando el joven se vio acorralado disparó dos veces, la primera bala pegó en la cabeza de Tamara y la segunda en el muslo de su novio.

Después de que asesinó a la mujer policía, el joven huyó llevándose las armas de los oficiales e ingresó a la casa de un vecino para buscar más dinero y ropa para ‘camuflarse’ en la huida.

Te sugerimos: [VIDEO] Capturan a 14 presuntos responsables de violencia en Jalisco y Quintana Roo

Sin embargo, alertados por una llamada de los vecinos al 911, la policía comenzó a inspeccionar la zona y lograron atraparlo esa misma noche.

Después de su aprehensión, Alaimo dio un nombre falso, pero luego se determinó su verdadera identidad. Fue en ese instante que los uniformados confirmaron que el joven de 18 años tenía orden de captura acusado de abusar sexualmente de una mujer.

El joven quedó detenido y está acusado por uso de arma de fuego, abuso sexual, robo, lesiones graves y homicidio.

Te puede interesar:

¡Mucho ojo! Hacer el ‘Chona Challenge’ en la CDMX podría llevarte a la cárcel

Muere corredor durante Medio Maratón de la CDMX

[VIDEO] Liberarán a conductor de camión de refrescos que lesionó a 17 en Xochimilco

TE INTERESA