Joven saca a pasear a sus perros y muere devorada

18 diciembre 2017 7:27 pm

Bethany Lynn Stephens, de 22 años de edad, desapareció tras salir a pasear a sus perros, su padre la halló presuntamente devorada por canes en un bosque de Goochland, en Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades estatales, preocupado porque su hija no regresaba a casa, el papá de Bethany salio a buscarla y la encontró sin vida en el parque donde solía sacar a pasear a sus perros.

Al momento de encontrar a Bethany, a la distancia primero pensó que se trataba de un animal muerto al que los perros de su hija custodiaban, pero al aproximarse distinguió que se trataba de ella.

Leer más: [VIDEO] Esto es lo que debes hacer ante el ataque de un PitBull

Jim Agnew, sheriff del condado, detalló que la joven sufrió un ataque por parte de varios canes en el cuello y en la cara, además presentaba heridas en manos y brazos, lo que indica que estaba viva mientras la devoraban.

Aunque hasta el momento se desconoce lo que verdaderamente ocurrió, la policía local determinó que los perros de Bethany la asesinaron, por ello la familia de la víctima pidió que los ‘durmieran’

Ante el hecho, una amiga de la joven aseguró que los perros no pudieron atacar a Bethany, ya que los había tenido desde cachorros y eran muy amorosos.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios