Imita Melania Trump el estilo de Jackie Kennedy

el big data mx, big data, melania trump, jackie kennedy, modelo melania, vestiado melania, esposa trump, melania copia,

20 enero 2017 4:50 pm

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acudió a la investidura del presidente Donald con un vestido del diseñador Ralph Lauren, reviviendo el famoso estilo de Jacqueline Kennedy.

El vestido de cachemir hasta la rodilla hacía juego con una chaqueta cruzada de cuello redondo con corte a la cintura y guantes de gamuza del mismo color.

En un guiño al pasado, Melania llevaba el pelo recogido y pendientes de diamantes. El look fue comparado con el de Jacqueline Kennedy, la esposa del presidente John F. Kennedy, y considerada una de las primeras damas más elegantes de Estados Unidos.

Ralph Lauren, referente del espíritu americano, vistió a la líder del partido Demócrata durante la carrera a presidencia Hillary Clinton hizo. Cuando perdió y el matrimonio Trump salió a saludar y Melania ya vestía de Lauren.

Melania Trump, una ex modelo eslovena de 46 años, es la primera extranjera que se convierte en primera dama de EU desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.

Comentarios