Historia de incesto termina en tragedia: 4 muertos, entre estos un bebé

13 abril 2018 8:25 pm

Un hombre de 42 años asesinó a su hija menor de edad, con la que mantenía una relación de incesto y con quien tuvo un bebé, así como al padrastro de ella. La historia culminó con el suicidio del homicida en el estado de Nueva York.

De acuerdo con medios estadunidenses, la incestuosa relación comenzó en Carolina del Norte, donde Steven ‘N’ se casó con su hija de 20 años, Katie. Unos meses después de que contrajeran nupcias en 2017, nació un bebé producto de su relación.

Leer más: “Díganle a mi madre que la quiero”, la petición del joven que murió aplastado por los asientos de su camioneta

Autoridades arrestaron a la pareja por incesto y adulterio en el condado Henrico, en Virginia, pero quedaron libres bajo fianza. No obstante, el bebé pasó a la custodia de la madre de Steven y fue ella quien este jueves llamó a la Policía para reportar que Steven mató a su bebé.

“Dejó al bebé muerto. Me dijo que llamara a la Policía y que no me apareciera allá”, dijo la mujer en la llamada que reveló por la Policía de Knightdale durante una rueda de prensa.

Pero la historia no termina ahí. La cadena CBS reportó que la Policía de Connecticut encontró muerta a una pareja en New Milford dentro de una camioneta en lo que parece ser un caso de homicidio. Las víctimas eran Katie Pladl y su padre adoptivo.

Más tarde, las autoridades hallaron a Steven muerto dentro de una minivan el el estado de Nueva York. Al parecer se había suicidado.

Leer más: Las 10 mejores imágenes de la World Press Photo 2018

 

Según contó la madre de Steven a la Policía, Steven le dijo que Katie lo había dejado y que él iba a manejar hasta Nueva York, donde Katie vivía tras ser liberada.

La tesis de las autoridades es que Steven mató al bebé, a su hija-esposa y al padre adoptivo de ella y luego se suicidó.

Con información de El Nuevo Herald.

Comentarios