Hillary Clinton asiste a investidura de Trump

20 enero 2017 10:17 am

Esta mañana, después de la misa a la que se presentó el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, éste de presentó a la Casa Blanca para compartir una última plática con Barack Obama.

Al terminar esta conversación, estos se trasladaron hacia el Capitolio, donde se llevará a cabo la ceremonia de investidura.

Para la celebración del juramento y discurso inaugural, llegaron personalidades como Hillary Clinton, quien perdió las elecciones contra el magnate norteamericano, así como los ex presidentes Jimmy Carter, Gerorge W. Bush y Bill Clinton; los ex mandatario fueron acompañados por sus familias.

Trump llegó a la Casa Blanca acompañado por Obama, mientras sus invitados especiales arriban poco a poco.

Además, llegó al lugar la asesora política más cercana a Hillary durante la campaña presidencial, Human Abedin.

Asimismo, Bernie Sander, quien enfrentó a Hillary Clinton por la candidatura del partido demócrata, llegó al Capitolio junto a Dick Cheney, el cuadragésimo sexto vicepresidente de Estad Unidos durante el periodo de Geroge W. Bush, el senador Ted Cruz y el republicano Marco Rubio.

Jared Kushner, uno de los principales asesores de Trump y esposo de Ivanka Trump, la pareja será parte fundamental del mandato del magnate, llegó hace algunos minutos al Capitolio.

Comentarios