Hermana de Zuckerberg, víctima de acoso sexual en vuelo hacia México

2 diciembre 2017 3:15 pm

Randi, hermana mayor de Mark Zuckerberg, denunció que fue víctima de acoso sexual durante un vuelo de primera clase que se dirigía a Mazatlán, Sonora.

La familiar del fundador de Facebook, indicó que el viaje lo realizó desde  Los Ángeles, California a territorio mexicano, desde el primer momento, un pasajero comenzó a acosarla verbalmente.

“Comenzó a hablar de tocarse y me preguntaba que si alguna vez había fantaseado con la compañera que me acompañaba. También calificaba y comentaba los cuerpos de las mujeres que abordaban el avión. Y muchas más cosas igual d horribles y comentarios ofensivos”.

Leer más: Presenta Zuckerberg a su robot mayordomo

La narración de los hechos la realizó a través de un correo electrónico que dirigió a las autoridades Alaska Airlines y denunció la reacción de los auxiliares de vuelo.

“Cuando les comenté a los auxiliares del vuelo, su respuesta fue que ese hombre era pasajero frecuente de Alaska Airlines en esa ruta exacta. Y que ellos ya habían hablado con él sobre ese comportamiento en el asado, pero que no lo tomara personalmente, simplemente era na persona que tenía filtro. Pasaron unas cuantas veces por mi asiento y le preguntaron de manera muy dulce’¿Te estás comportando?’ con una sonrisa y guiños”.

Te puede interesar:

Dos muertos durante enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Morelos

Ejecutan a dos hombres en Tlalpan y dejan mensaje de advertencia

 

Comentarios